Juan Carlos I se bebe la Copa del Rey

"Me ha llenado de orgullo y satisfacción", explicaba el monarca.

Se acabó. Ni Real Madrid, ni Atleti, ni Barça, ni equipos pequeños dando la sorpresa, ya no hay Copa del Rey ya que el monarca ha decidido bebérsela de un sólo trago esta misma tarde sin consultárselo a nadie de su entorno.

Ni copazo ni chupito, al contrario de como nos quieren hacer creer los grandes equipos según cómo les haya ido la temporada, se trataba de un excelente Gran Reserva de 1975 de las bodegas del Generalísimo. El Rey ha asegurado que dicha Copa le "ha llenado de orgullo y satisfacción". También asegura que cuando subió al trono le dijeron la corona le venía con consumición, pero de todas formas ha reconocido su error: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir", aseguraba rebosante de sinceridad.

Pero esto no sólo afecta a todos los españoles de a pie que queremos ver a los suplentes de los grandes equipos dándolo todo, el drama también se ha cebado con el propio Palacio de la Zarzuela: "Cuando se pone ciego ve elefantes donde no los hay, ya se ha cargado siete ventanas con la escopetita el tío", confesaba la Reina Sofía, que añadía "no sería la primera vez que yendo pedo me llama 'Corina', menudo truhán".

IÑAKI URDANGARÍN, FELIZ

El yerno que toda madre querría tener ha expresado su felicidad tras desaparecer algo público en el Palacio Real sin que él haya tenido nada que ver. "¿Véis como no soy tan malo?" pregonaba orgulloso el Duque Em-Palma-do, que se encuentra muy ocupado ayudando a su esposa en un cursillo intensivo para firmar cosas conscientemente, una mala costumbre que se ha apoderado de la Infanta.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter