Multarán con 600.000 dólares a quienes protesten delante del Madison

"Es un símbolo de Nueva York" Ha explicado el portavoz del alcalde de la ciudad Michael Bloomerg. Cerca de seis mil acampados protestan a las puertas del MSG desde hace diez días. "Que se vayan al Barclays Center" ha dicho J.R Smith en Twitter.

Tras una semana de protestas, la acampada a las afueras del Madison Square Garden, que pide "las cabezas de los responsables" de la actitud de los New York Knicks durante los partidos, tendrá que disolverse después de que éste martes la alcaldía de Nueva York prohibiera el acto y amenazara con multas que podrán llegar a los 600.000 dólares. La acampada tendrá que desaparecer en menos de 12 horas, de manera "pacífica, limpia y ordendada".

La medida ha sido comunicada por uno de los portavoces del alcalde de Nueva York, Michael Bloomerg.

"El Madison Square Garden es un icono para el deporte mundial, un edificio emblemático que no sólo representa a un equipo de baloncesto, aquí se ha escrito la historia del boxeo y seguirá escribiéndose. Y no podemos permitir que por que unos mataos no sepan jugar al baloncesto, se manche la imagen de ésta ilustrísima institución"

Durante la tarde, la noticia ha sido Trendic Topic en Nueva York. Seis horas después de que se comunicara la prohibición, la acampada continúa y se calcula que otras 2.000 personas llegarán durante la noche. La policía teme que los grupos de haters se hayan organizado por las redes sociales. Las fuerzas de seguridad van a esperar a mañana para empezar a actuar, según ha sabido ésta web.

Al ser preguntado por la protesta, el escolta titular de los Knicks, J.R Smith ha respondido con un escueto "Que se vayan al Barclays Center". Sus palabras han incendiado Twitter y en media hora centenares de forofos de los Nets han quedado en la puerta del pabellón de Brooklyn para protestar.

PROBLEMAS EN BROOKLYN

Los Nets no se libran. Las afueras del flamante Barclays Center del magnate ruso Mikhail Prokhorov, empiezan a llenarse de aficionados cabreados vociferando contra la directiva de la franquicia. Según la Delegación del Gobierno de los Nets, podrían llegar a ser unas 100 personas, aunque la plataforma ChangeNYBasketball cuenta 150.000.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter