El Real Madrid estudia cambiar a Arbeloa por la llama fiestera de Burdeos

Aseguran que venderá más camisetas que el lateral derecho.

Que Florentino Pérez es un hacha en los negocios es algo que a poca gente se le escapa, pero esta vez ha querido ir más lejos con la jugada magistral que está pensando: cambiar a Álvaro Arbeloa por la llama que unos jóvenes secuestraron de un circo en Burdeos y la llevaron de fiesta toda la noche.

"El Real Madrid es un club universal que debe abarcar a seres humanos, animales y a Toñín el Torero" explicó el máximo mandatario madridista a PorMisBalones.com, a lo que añadió "en el fútbol americano siempre sale un perro haciendo touchdowns, no veo por qué no hacer este intercambio, es una oportunidad única de vender camisetas, todavía está libre el dorsal 8 que dejó Kaká, además con suerte igual nos aporta más que el centrocampista brasileño". Por su parte, la famosa llama no ha querido hacer declaraciones por orden expresa de su agente, el portugués Jorge Mendes.

En cuanto a Arbeloa Florentino ha asegurado "es una verdadera lástima dejar marchar a Álvaro, pero esto es el Real Madrid y ya sabes cómo funcionamos aquí: o te pones las pilas y trabajas en el campo o te pones las pilas y filtras y te haces amigo de la prensa, y Arbeloa no ha hecho ni una cosa ni la otra". También añade que "sé que lo hará bien en el Circo Salernitano, ha estado en sitios peores como en casa de Drenthe y no le ha pasado nada al chaval".

LOS ESCUPITAJOS AL RIVAL, UN SERIO PROBLEMA

La LFP no ha perdido el tiempo y ya ha advertido a Florentino de que si se lleva a cabo este intercambio no va a dar un trato a favor a la llama en caso de escupitajos al contrario y, por lo tanto, será sancionada como marca el reglamento. Cabe destacar también que le hará competencia a Diego Costa en este tema, por lo que no se descarta su nacionalización y posterior convocatoria para el combinado nacional.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter