Alonso es el mejor piloto del mundo, según un estudio

Un estudio de la Universidad de Oviedo certifica que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo, aunque Vettel siga ganando con su Red Bull.

Fernando Alonso es el número 1, el mejor piloto de la Fórmula 1, no hay nadie que se le acerque en velocidad de reacción y control de las situaciones estresantes dentro de la carrera. Así lo ha certificado un estudio de la Universidad de Oviedo, que ha sido financiado por la cadena de televisión Antena 3 y la scuderia Ferrari.

Ni Michael Schumacher, ni Ayrton Senna, ni Sebastian Vettel, el mejor piloto de toda la historia de la F1 es asturiano y se llama Fernando Alonso. "Aunque les joda" ha dicho Antonio Lobato en la presentación del estudio. "El mejor es mi colega Magic".

El estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista científica Marca Motor y en él han participado periodistas de prestigio reconocido en todo el mundo, como Antonio Lobato, quien ha aportado muchísimas anécdotas de toda la carrera del piloto asturiano, de la que el reportero ha sido testigo. Y aunque la prensa alemana asegure que el estudio "carece de validez" lo cierto es que los teutones están bastante resentidos con que en España tengamos al mejor piloto de todos los tiempos de la máxima competición automovilística.

El resultado será publicado en la revista de motor del diario Marca en el número del próximo mes de noviembre, que además incluirá como obsequio un librillo de tamaño cuartilla que recopila los mejores titulares de la prensa española durante la época de McLaren, la segunda etapa en Renault y las profecías periodísticas de "Este año sí". Además, el cuadernillo incluye un anexo donde vienen identificados todos los mecánicos que han fallado alguna vez al piloto asturiano, además de sus direcciones, nombres de familiares y números de teléfonos, para que el lector pueda tener la posibilidad de preguntarles por qué no hacen su trabajo cómo deben, "si algunos sólo tienen que apretar una tuerca en todo el fin de semana".

SE MUDA

Alonso ha querido agradecer este reconocimiento de la universidad de su Oviedo natal subiendo a Instagram una fotografía de unos billetes de avión con destino a Moscú, ciudad donde vivirá a partir de ahora con su novia, la modelo Dasha Kapustina, quien ha declarado que la capital asturiana "Es bonita pero huele mal". La pareja se instalará en una mansión de 7 millones de dólares, con diez cuartos de baño y estarán permanentemente atendidos por ocho empleados del hogar. Fernando, quien asegura que la fama no le ha cambiado, reconoce que la casa no la eligió él. "Que buen ojo tiene Dasha. Ella elige y yo pago." Sentenció.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter